dsioficial

boli  Preinscripción Online

Compentencias

Competencias Básicas

  • CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
  • CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  • CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios
  • CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
  • CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias Generales

  • CG3 - Reunir e interpretar datos relevantes dentro de su área de estudio que permitan juicios teórico-críticos sobre las cuestiones sociales, científicas y éticas relevantes para la sociedad

Competencias Transversales

  • CT1 - Utilizar con eficacia y eficiencia los recursos bibliográficos, documentales e informativos necesarios para desarrollar con rigor un proceso de investigación.
  • CT2 - Fomentar en ámbitos académicos y profesionales la investigación y el análisis para la adquisición de un conocimiento de aplicación orientado a la acción social.

Competencias Específicas

  • CE01 - Comprender la dimensión integral de la realidad social, según una concepción integral de la persona humana
  • CE02 - Analizar los vínculos existentes entre as diferentes concepciones filosóficas y las circunstancias de tiempo y lugar en el que éstas se desarrollaron
  • CE03 - Determinar los aspectos básicos de una Didáctica y Pedagogía de la DSI
  • CE04 - Formular preguntas sobre el estatuto epistemológico de la Doctrina Social de la Iglesia
  • CE05 - Deducir claves de interpretación de las sociedades y las culturas a partir del estudio de la Biblia y la tradición bíblica
  • CE06 - Deducir las fuentes patrísticas de la DSI según el Magisterio de la Iglesia
  • CE07 - Discernir críticamente la realidad contemporánea y las situaciones nuevas para valorarlas desde los criterios y orientaciones que aporta la praxis cristiana
  • CE08 - Adquirir una actitud dialógica con la cultura contemporánea en torno al hecho religioso y sus nuevas manifestaciones
  • CE09 - Argumentar críticamente los modelos de organizacion socioeconómica y política en función de su reconocimiento, garantía y protección de la dignidad de la persona con atención al fenómeno migratorio
  • CE10 - Adquirir un juicio crítico personal sobre las diferentes teorías y prácticas del desarrollo social
 
 
 



AddThis Social Bookmark Button
Estamos en Facebook
Estamos en Twitter

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política sobre cookies.

Acepto los cookies de este sitio

index.php?option=com_content&view=article&id=637&Itemid=1034